lunes, 2 de enero de 2012

Propuesta Institucional Innovadora

A partir de 2012, nuestra escuela ofrece la modalidad de Jornada Simple por la mañana y Talleres en contraturno. Esta propuesta está encuadrada en los Lineamientos Curriculares del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del Diseño Curricular vigente y los Documentos de apoyo para la diversificación de la oferta pedagógica.
Nuestro objetivo es generar espacios de contención afectiva, emocional, social, con calidad y equidad educativa, trabajando con y para el otro desde una escuela contextualizada, integradora e inclusiva, teniendo en cuenta las diferencias individuales, las singularidades y el entorno.
Todos los alumnos de la escuela y quienes lo deseen de las escuelas vecinas tendrán la oportunidad de vivenciar en el turno de la tarde la amplia gama de actividades que permitirán, además de complementar su educación, acompañarlos en un espacio de protección y experiencias innovadoras.
En este sitio ofrecemos información detallada de los talleres e iremos actualizando la misma de acuerdo a las modificaciones que vayan surgiendo y actividades que se vayan desarrollando.
Esperamos su participación.